Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pasarlo bien, pasándolo mal

Con esta frase resume el director de la compañía Con Alevosía Teatro, el sentimiento con el que sale el espectador de Nanä

El gran secreto que envuelve a la representación de la que no se sabe su argumento y ni siquiera los lugares en que se va a desarrollar en el gran espacio de la Universidad Laboral, es quizá el secreto del éxito de esta propuesta de teatro de inmersión, esto es, el que se representa fuera de los espacios convencionales y rompe con la cuarta pared integrando al público como un cómplice más.

Con Alevosía Teatro tira inevitablemente de improvisación de los nueve actores, incluído el director que se entremezclan con el público, caracterizados como enfermos mentales, psicópatas, heridos.. quizá zombies.

Los espectadores, que prácticamente han agotado las entradas para todos los pases no saben muy bien qué va a pasar y una vez disfrutado, o sufrido el espectáculo guardan el secreto confirmando su complicidad con la compañía, "el que va no se lo cuenta al amigo al que se lo recomienda" nos ha dicho su director Ernesto González.

En Laviana, el espectáculo lo han visto ya unas 5000 personas.

http://www.conalevosiateatro.com/conalevosiateatro/NANA_Sinopsis.html

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?