Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Santísima, rock al aire de Tarifa

Acaban de publicar su disco y el proximo 17 de julio lo presentarán, en el Castillo de Guzmán el Bueno, en un concierto gratuito.

Abrimos las ventanas de la radio y entra un torrente de aire fresco en el calusoso verano. Son Santísima, un grupo creado al aire de la ciudad de Tarifa. Músicos experimentados que hoy han pasado por el programa "para hablar de su disco", ese que acaba de salir calentito del estudio en el que han pasado muy buenos momentos durante su grabación.

Rubén, Fernando y Jorge se han acercado hasta la radio para contarnos que tenían ganas de hacer algo propio "teníamos inquietudes y decidimos hacer algo propio contar esas cosas interiores que tenemos en un disco". Algunos de sus componentes son músicos de Mala Manera. Rubén sí tiene claro que Santísima es "el mejor grupo de Rock del mundo, lo que pasa es que la gente no lo sabe".

El disco se puede encontrar en las plataformas digitales "queremos que el disco se escuche, que la gente disfrute de nuestra música". Tienen muy claro que el concepto de la música ha cambiado, "el músico hace el esfuerzo en el concierto, en los directos. Pero tampoco hay sitios para tocar y eso nos lo pone difícil".

Santísima nos ha obsequiado con un excelente directo y nos ha recordado que el próximo día 17 estarán en el Castillo de Guzmán el Bueno en Tarifa en un concierto gratuito al que estamos todos invitados.

Santísima presenta su disco

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?