Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rodríguez y Anasagasti debaten sobre las conversaciones para la investidura de Rajoy

Tertulia política con Tontxu Rodríguez e Iñaki Anasagasti en `La Ventana Euskadi´

Cadena SER

Bilbao

Los políticos del PSOE y PNV, Tontxu Rodríguez e Iñaki Anasagasti, debaten, con Miguel Ángel Garrosa, en la tertulia de los lunes en `La Ventana Euskadi´ sobre las negociaciones y condiciones de las formaciones socialista y jeltzale para la investidura de Rajoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La postura que ahora mismo hay en el Partido Socialista -ha señalado Tontxu Rodríguez- es "un No a Rajoy en la investidura y tampoco una abstención para posibilitar el Gobierno", aunque lo tendrá que decidir el próximo Comité Federal que se celebra el próximo sábado.

Iñaki Anasagasti recuerda "los deberes que Urkullu pone a Rajoy", con la agenda vasca que ha presentado el PNV, y que "lo primero es cumplir el estatuto de autonomía de Gernika con las competencias pendientes, como la transferencia de prisiones".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir