Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Literatura

Cultura edita el boletín de verano de la Biblioteca Municipal

Durante el mes de julio la biblioteca mantendrá su horario habitual

Biblioteca Crevillent

Biblioteca Crevillent / Laura Martínez

Biblioteca Crevillent

Crevillent

La concejalía de Cultura ha editado el Boletín correspondiente a los meses de julio y agosto de la Biblioteca Pública "Enric Valor", en el que se desatca "el libro del mes" y las últimas novedades puestas a disposición de los usuarios mayores de edad.

Ana Satorre, directora de la Biblioteca Municipal,  ha seleccionado el libro El siglo de Chanel de la escritora francesa Edmonde Charles-Roux  como el "libro del mes". Se recoge la trayectoria de la diseñadora Coco Chanel. Entre las novedades se encuentran: "Las montañas azules" de Kimberley Freeman, "Madrid" de Antonio Gómez Rufo y "Los ángeles de hielo" de Toni Hill. En valenciano se destacan: Una veu de nit de Andrea Camilleri, Res no ès perfecte a Hawaii de Màrius Serra o Jardí a l'obaga de Blanca Busquet. Como DVD se han puesto a disposición de los socios de la biblioteca: Amadeus y El Rey de la Habana.

Durante el mes de julio la biblioteca mantendrá su horario habitual, por las mañanas de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 horas, y por las tardes de lunes a viernes desde las 17:00 a las 20:30 horas. En agosto, por descanso de personal, permanecerá cerrada del día 1 al 12. Del 14 al 30 de agosto el horario será el habitual pero de lunes a viernes.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir