Limpiad Emaya
Difícilmente podrá Emaya adecentar calles y jardines, si no se desprende de la basura acumulada durante años en su propia sede

'La línea roja' de Matías Vallés (04/07/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
El ayuntamiento de Palma es la institución más relevante de Balears gobernada por todas las fuerzas de izquierda, PSOE, Més y Podemos.
En ausencia de alcalde de Palma, la teniente de alcalde y presidenta de Emaya acusó a sus predecesores de haber paralizado expedientes de infracción impuestos por la empresa de basuras.
Emaya es una errata, porque debería llamarse UMaya, en cuanto sintetiza la corrupción que Unió Mallorquina trasladó a todas las parcelas que gobernaba.
Por fortuna para los progresistas, carecen de oposición, porque ni como eufemismo puede utilizarse dicha palabra para referirse a Marga Duran.
La portavoz del PP conminó al ayuntamiento a remitir los expedientes paralizados a la fiscalía, que cree que hay que investigar judicialmente al PP. En efecto, Duran es una joya para sus rivales.
El antiguo presidente de Emaya, ahora denunciado por la fiscalía, también se ha querellado contra su sucesora, aunque su acción se debilita al sustanciarse los hechos.
Difícilmente podrá Emaya adecentar calles y jardines, si no se desprende de la basura acumulada durante años en su propia sede.
Por el bien de la ciudad, conviene que Cort limpie Emaya. Y si de paso limpia Palma, ya sería demasiado




