Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

COOPERACIÓN

El Ayuntamiento de Palencia sigue apostando por la cooperación internacional

Este año se actuará en la localidad de La Guardia por mediación de Nicolás Castellanos además de en Tarija

Francisco Miranda, Alfonso Polanco y Luis Ángel Pérez

Francisco Miranda, Alfonso Polanco y Luis Ángel Pérez / Radio Palencia

El Ayuntamiento de Palencia ha renovado su convenio de colaboración con el Instituto para la Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal, INCIDEM, como continuación del proyecto ONU-Hábitat que se puso en marcha en 2013 en la localidad de Tarija para la planificación urbana municipal. Este año como novedad, y gracias a la intervención de Nicolás Castellanos, se amplía a la localidad de La Guardia en la que se desarrollaun programa de animación comunitaria y otro de apoyo a las familias con menores en riesgo de exclusión.

El Ayuntamiento de Palencia está exportando su modelo de ciudada a través de los técnicos municipales que participan en este programa de cooperación. palencia ha trabajado en áreas tan importantes como la ordenación urbana, el cuidadao del patrimonio, los servcios sociales y el fortalecimiento económico.

a incorporación de la localidad de La Guardia hace que el montante de este convenio pase de los 30.000 euros que había hasta este momento a los 44.500 actuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?