Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un estreno inolvidable

Finalizó el primer Campus Marta Fernández y lo hizo como arrancó, con el éxito y la felicidad del trabajo bien hecho

El balance sólo puede ser satisfactorio, con la mejor recompensa de las caras de satisfacción de los campistas en el "adiós". Ellos y ellas son el mejor exponente de lo vivido, seguramente ellos y sus mil historias serían capaces de describir mejor una experiencia que prometía un Campus en el que Marta y el resto del grupo técnico, de voluntarios y estrellas invitadas se han vaciado para buscar su éxito. 

Todos y cada uno de los participantes han vivido experiencias únicas que han convertido el campus, desde el primer minuto, en único. Los "momentums" vividos han sido incontables.  Escoger uno sería imposible.

El último día podría ser uno de ellos porque, a pesar de la tristeza que da dejar algo que te hace tan feliz, la emoción de los premios, de las "notas", el abrazo final, las firmas... son algo digno de ser guardado en la retina.

Cerrojo echado, el MF5 Camp 2016 es ya historia, pero una historia preciosa y, lo mejor, es una historia que se repetirá. Siempre hay una parte positiva, queda menos para el MF5 Camp 2017...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?