Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

#Los50deLOS40

Miss Caffeina, Sidecars y Furious Monkey House llenarán de música la plaza del Ayuntamiento

Los 40 celebran su 50 aniversario volviendo a la céntrica plaza valenciana con un macroconcierto el próximo 23 de julio

Miss Caffeina, Sidecars y Furious Monkey House llenarán de música la plaza del Ayuntamiento

CADENA SER

Miss Caffeina, Sidecars y Furious Monkey House son los grupos que pondrán música en Valencia al cincuenta aniversario de Los 40. La cadena musical líder de España, vuelve a tomar la plaza del Ayuntamiento de Valencia para poner ritmo a la Gran Nit de Juliol. La cita será el próximo 23 de julio a las 21:00. 

Miss Caffeina

Tres años después de su anterior álbum, Miss Caffeina regresan renovados con 'Detroit', un nuevo paso en una desprejuiciada evolución musical que les lleva hasta el pop rock electrónico de la mano del productor Max Dingel, guiados por un instinto que fía su supervivencia en el aprendizaje y la experimentación. 'Mira cómo vuelo' es su primer y bailable single. 

Sidecars

Sidecars actuará en el escenario de #50deLOS40 presentando su último trabajo, 'Contra las cuerdas', un CD+DVD que sirve para celebrar que el conjunto madrileño cumple 10 años sobre los escenarios. El álbum fue grabado en directo y en acústico en la madrileña sala Butt e incluye 10 de sus grandes éxitos y 3 temas nuevos y cuenta con colaboraciones de lujo como Leiva, Iván Ferreiro, MClan o Dani Martín.

Furious Monkey House

Furious Monkey House es un grupo muy singular que traslada con su sonido al rock de los años 90, a pesar de que en el momento de su creación, en 2014, sus cinco componentes tenían entre 11 y 13 años. El nombre, "Casa del Mono Furioso", se debe a que tocan acompañados de un mono loco que siempre lleva una carena: Gonzalo, su profesor de música.

Después de grabar una maqueta con canciones, han debutado ahora con su primer álbum de estudio 'Run' (2015). La experiencia de grabación en los míticos estudios de Abbey Road de Londres fue "increíble", según cuentan ellos mismos. Entre sus influencias se encuentran grandes nombrs como Nirvana, Cardigans, Smashing Pumpkins o Green Day.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?