La batalla judicial de Unai sigue abierta
La parroquia que organizó el campamento donde el menor sufrió el brote de meningitis que conllevó a la amputación de ambas piernas, presenta recurso contra la sentencia que obliga a pagar a la familia 840 mil euros de indemnización

Google Street View

Valladolid
Continúa la lucha en los juzgados de la familia de Unai, el niño que perdió sus piernas tras sufrir un shock séptico derivado de un brote meningítico cuando participaba en un campamento organizado por la parroquia de Santo Tomas de Aquino de Valladolid.
La batalla sigue abierta porque esta parroquia ha presentado recurso contra la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 12 de Valladolid por la que deberá indemnizar con 840 mil euros a la familia. Ahora será la audiencia de Valladolid quien tenga que decidir como explicaba en la SER, en Hoy por Hoy Valladolid, el abogado de la familia, Santiago Diez.
Para este abogado, y ante las posibilidades de que la parroquia carezca de fondos para hacer frente a esta indemnización, deberá ser el Arzobispado de Valladolid quien se haga cargo de este pago.




