Sociedad

"Aragón, solo nos falta la playa ¿y qué?"

Un lema con mucho humor para dar comienzo a la campaña publicitaria estival de Aragón. Potenciar las redes sociales como herramienta de promoción y hacer de los aragoneses los mejores embajadores, son algunos de los objetivos de la Consejería de Vertebración del Territorio.

El consejero Jose Luis Soro es recibido en el Café Le Parisien de Zaragoza / Toño Ruesta

Zaragoza

"Aragón, solo nos falta la playa ¿y qué?". Con este lema y mucho humor se presentaba esta mañana la campaña de promoción turística de la comunidad para este verano. Una propuesta basada en el potencial de las redes sociales y "muppies" que comenzará el próximo lunes. El objetivo es potenciar nuestros atractivos turísticos.

Sin playa, pero con motivos suficientes para el poner en valor el turismo de Aragón. "Necesitamos que los aragoneses y las aragonesas sean los principales presciptores de Aragón para que venga gente de fuera", ha expuesto el Consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, durante la presentación ante los medios de comunicación.

Aunque la campaña se lanza tres semanas más tarde de lo pensado debido a las elecciones, desde el Gobierno creen que es importante que los propios aragoneses promocionen todos los rincones de la comunidad.

Por ello, las redes sociales serán el soporte estrella para intentar situar Aragón a la cabeza de las comunidades autónomas con más turismo de España. En Instagram y Twitter, aragoneses y visitantes, pueden ya participar en un concurso, subiendo fotografías y compartiendo "experiencias" vividas en nuestra tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00