El Málaga inicia la segunda fase
A partir de hoy lunes los aficionados podrán renovar o adquirir su nuevo abono en las taquillas de La Rosaleda o también en la página web del club malagueño con el objetivo de los 25.000

Cadena SER

Málaga
Desde hoy abren las taquillas de La Rosaleda a la vez que continúan las nuevas altas y renovaciones online para la segunda fase de la campaña de abonados del Málaga.
El primer tramo de la campaña de abonados ha sido un éxito y más de 12.500 malaguistas se han beneficiado del descuento online del 5% que finalizaba el pasado 30 de junio. A partir de ahora, empieza otra etapa donde los aficionados también podrán renovar o darse de alta de manera presencial en las taquillas de La Rosaleda o continuar haciéndolo en la web a través de la pestaña malaguistas.
La campaña de abonos ofrece la opción a sus abonados del año pasado de conservar su misma localidad hasta el próximo 24 de julio. A partir de ahí, los sitios estarán a disposición de los abonados de esta temporada.
La posibilidad de realizar gestiones en las taquillas de La Rosaleda se habilita desde este lunes 4 de julio y contará con un horario de atención al aficionado de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
En el portal del abonado hay que darse de alta en la plataforma y acceder al Área Privada, solo tienes que registrarte en la web http://malaguista.malagacf.es/registro/.
Para cualquier duda o consulta, los aficionados blanquiazules también pueden ponerse en contacto con el club a través del correo ticketing@malagacf.es o el número de teléfono gratuito 900 49 42 85.




