Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos
SENTENCIA MENOR

Diez años de cárcel para los acusados de matar al menor que tenían a su cargo

La sentencia se hace eco de los continuos maltratos que, durante meses, sufrió el pequeño Morad hasta que las agresiones le provocaron la muerte

Málaga homicidio menor: Diez años de cárcel para los acusados de matar al menor que tenían a su cargo

CADENA SER

Condenados a diez años de cárcel al matrimonio que mató al menor de tres años Morad tras meses de palizas y malos tratos.

Era el guion previsto tras el acuerdo entre la fiscalía y las defensas de los dos acusados y después del veredicto de culpabilidad que, por unanimidad, emitía el jurado.

La jueza presidenta del tribunal no tiene por más que hacerse cargo de las conclusiones finales y en su sentencia aparece probado que el matrimonio se hizo cargo del pequeño Morad por 300 euros mensuales en enero de 2014, se lo llevaron a su vivienda de alquiler en Marbella y desde el principio lo sometieron a palizas, golpes y quemaduras que se hicieron más frecuentes e intensas cuando la madre dejó de pagar la manutención del menor.

Los golpes le provocaron una peritonitis que desembocó, en mayo de 2014, en la muerte del menor entre fuertes dolores. Los acusados no acudieron a los servicios médicos pese al sufrimiento del pequeño.

La condena diez años de cárcel para cada uno de los dos acusados y una indemnización de 120.000 euros a la madre del menor que fue expulsada de España al encontrarse en situación irregular y pese a que tenía pendiente el juicio por la muerte de su hijo, actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?