Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
Música

"Mimos en la Radio" presenta su disco en Alcultura

Pasaron por el programa donde además se presentó la programación veraniega de Alcultura en Algeciras.

undefined

Algeciras

Cine y jazz los martes y jueves en la Dársena de El Saladillo donde, en los espacios de Alcultura, se celebrarán actividades durante el verano algecireño. Recibimos la vistia de Chete, Jaime y Diego, tres de los componentes del grupo musical "Mimos en la Radio". Los miembros de este grupo algecireño han estado tocando juntos desde la aolescencia, hasta llegar a publicar este disco.

Se quejan, como tantos otros, de la falta de posibilidades de mostrar su música, su creatividad, en locales donde tocar. Echan de menos espacios como la antigua Plaza de Andalucía donde era normal y habitual que los grupos hicieran sus conciertos en vivo. "Lo que necesitamos es promoción, que la gente nos escuche. Necesitamos seguir tocando". El disco se puede adquirir en plataformas digitales.

En este enlace a la página de Alcultura se puede consultar la programación de verano donde encontraremos títulos como "El puente de los espías, o grupos de jazz como Miguel Fernández Quintet.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mimos en la Radio presenta su disco en Alcultura

00:00:0000:06
Descargar
Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir