Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chiclana repasa esta semana en un festival su pasado romántico

El programa 'Chiclana Romántica' comprende rutas teatralizadas, conferencias y recreaciones históricas y hasta el 9 de julio

Cartel del festival Chiclana Romántica / Festival Chiclana Romántica

Cartel del festival Chiclana Romántica

Cádiz

Chiclana se da un paseo esta semana por su pasado romántico con el festival ‘Chiclana Romántica’. Organizada por un grupo de chiclaneros y distintos colectivos de la ciudad, esta iniciativa pivota sobre los referentes del romanticismo y de la cultura en la localidad chiclanera, como lo es el poeta Antonio García Gutiérrez.

De hecho, Chiclana Romántica rendirá este martes un homenaje al poeta chiclanero justo cuando se cumplen 203 años de su nacimiento. Será a partir de las 20:00 horas en la plaza Patiño.

En Hoy por Hoy Cádiz hemos hablado con uno de los coordinadores de esta iniciativa, con José Luis Aragón Panés.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a José Luis Aragón - Chiclana Romántica

00:00:0000:06
Descargar

Una recreación de la primera asamblea de las cortes constituyentes en la Real Isla de León en 1810 es otro de los platos fuertes de este festival, que también comprende una conferencia extraordinaria sobre los orígenes del romanticismo español a cargo de Antonio Romero Ferrer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir