Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El incendio de una vivienda en Virgen de la Cabeza provoca la alarma en el mercadillo ambulante

Parque de Bomberos de Elda / Cadena Ser

Parque de Bomberos de Elda

Elda

Esta mañana, a las 10 horas, los bomberos del Parque Comarcal de Elda han recibido el aviso de un incendio en el interior de una vivienda situada en la calle Júpiter número 3 de Elda, muy cerca de los puestos ambulantes del tradicional mercadillo de Virgen de la Cabeza, que se instala los martes y sábados en la ciudad.

Los bomberos han podido controla y sofocar rápidamente el fuego. Las llamas producidas en la sala de estar de la vivienda han generado una gran cantidad de humo.

El primer temor es que la vivienda estuviera habitada en el momento de las llamas, pero los bomberos han comprobado que estaba vacía.

Los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han acudido al lugar de los hechos, para intentar evitar que los muchos vecinos que estaban en el mercadillo se acercaran hasta la vivienda, al tiempo que han regulado el tráfico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir