Se amplía un año y medio más la investigación del doble crimen de O Ceao
Isabel López, hermana de la cajera asesinada, confía en que se resuelva el caso tras veintidós años de investigación

Isabel López, hermana de la cajera asesinada en el crimen del Cash Record (05/07/2016)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lugo
La Fiscalía ha aceptado que la instrucción por el doble crimen de O Ceao, ocurrido hace veintidós años en el Cash Record, sea declarada de especial complejidad, lo que permitirá ampliar la instrucción hasta un máximo de año y medio.
Isabel López, hermana de la cajera asesinada, se ha mostrado hoy satisfecha con la decisión y ha avanzado el interés de su letrado por reunirse de nuevo con el fiscal.
Las familias de los dos asesinados pretenden que se tome declaración a dos personas que coincidieron poco después del crimen en la cárcel de Bonxe con el único imputado en este caso, la persona que en su día era responsable del desaparecido bar Los Ángeles. Además, tienen constancia de que el fiscal ha solicitado informes científicos.
López está confiada con la posibilidad de que se resuelva el caso en la que será la última oportunidad. Insiste en que hubo "intereses" para evitar la conclusión de la investigación y añade que se debe a que la persona imputada está relacionada con los investigadores.
La hermana de la cajera asesinada anuncia que pondrá "toda la carne en el asador", para lo que está dispuesta a dejar de trabajar temporalmente si es necesario.




