Gente
SER Empresarios Mallorca

Max Teatro Musical

Entrevista 9+1

MAX Teatro Musical

Palma de Mallorca

Hoy en nuestro espacio de Ser empresarios estamos hablando con Sandra Gaspar de Max teatro musical, su responsable.

9 1 MAX Teatro Musical

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1022120160705123918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quién eres y que cargo ocupas?

Soy Sandra, y soy la directora de la escuela y me encargo de la logística en general de toda la escuela.

¿A qué se dedica Max Teatro musical?

Nosotros tenemos diferentes proyectos, sobretodo el más importante la parte de escuela, que estamos especializada en teatro musical, por lo que impartimos calases e canto, danza , teatro y de taller de musicales que aquí entra maquillaje escenografía, todo lo que tiene que ver con la puesta en escena… Luego aparte tenemos una pequeña compañía que hacemos producciones sobre todo infantiles, a pequeño formato. Ofrecemos formación y oportunidades laborales para formarse como profesores, artistas a un nivel semi-profesional… Así que intentamos abarcar todo lo que es el ámbito del teatro musical.

¿Qué es lo que más valoras de tu equipo, de tus empleados?

Sobre todo la implicación, trabajamos con niños a partir de 3 años hasta los 65 aprox. Las ganas de formar parte de este equipo, ganas de enseñar. Que la gente aprenda y que se lo pase bien y si es como hobbie que tenga un beneficio en su vida normal, por ejemplo que los niños sean muy tímidos y esto les ayude a afrontar esa timidez. Aportamos a la sociedad una actividad “nueva“ y cada vez más gente coge como opción el teatro musical.

¿Cuál ha sido la mayor satisfacción y mayor dificultad?

Como satisfacción como cada vez hay más y más gente que quiere formarse. El mayor problema, la verdad que no hemos tenido problemas grave, vamos aprendiendo según va avanzando el tiempo

Si Sandra Gaspar no estuviera en Max teatro musical, ¿Dónde estaría?

Buena pregunta… hace 6 años trabajaba en un banco y me di cuenta que no tenía nada que ver conmigo... Max teatro musical me cayó en las manos en un momento que no sabía dónde tirar… Si no estuviese aquí estaría en una ONG trabajando por el mundo.

Los proyectos que tenemos ahora mismo son la escuela de verano para niños de 3 a 9 años que ya tenemos llena y es una muy buena manera de que los niños pasen en julio en la escuela.

Luego tenemos el campamento de verano la primera semana de agosto que animamos a todos los chicos de 10 a 15 años que les guste cantar, bailar, interpretar a que vengan con nosotros.

Empezamos los cursos en septiembre... que si entran en maxteatromusical.com lo verán todo.

¿Qué le preguntarías al próximo empresario….?

Yo que estudié ADE y me especialicé en marketing y publicidad, como valoraría del 1 al 10 a todo lo que son estrategias de marketing y publicidad en su empresa.

Sandra Gaspar, muchas gracias por respondernos. MAXIMÍZATE!!!!!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00