Gras asegura que no empujarán la moción de censura contra Ballesta
José Ignacio Gras, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia, no descarta sumarse a una moción de censura contra el alcalde, pero sí asegura que la propuesta no partirá de ellos

José Ignacio Gras, portavoz Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia. / Cadena SER

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, ha estado en Hoy por Hoy donde ha dicho que este curso político que acaba ha estado marcado más por las ideas y los anuncios que por la ejecución de los proyectos.
Sobre la posibilidad de apoyar una moción de censura contra el alcalde José Ballesta ha dicho que aunque no descartarían sumarse a ella, si hay un proceso común con el resto de partidos en la oposición, sí que ésta no nacerá del grupo socialista.
José Ignacio Gras considera que el PSOE seguirá insistiendo en temas como la revisión del Plan General de Ordenación Urbana o la creación de la mesa del Pacto por el Empleo.

Cadena SER

Cadena SER
Sobre la polémica entorno a la ejecución de las mociones que se aprueban en pleno, Gras le pide al alcalde Ballesta que se pronuncie públicamente sobre si cree que éstas deben ser, o no, de obligado cumplimiento.




