Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Concello

El PSOE reclama una jornada de puertas abiertas en la Plaza de Abastos de A Ponte

El alcalde ha solicitado a los grupos municipales dejar a un lado las siglas y trabajar juntos buscando desbloquear la situación de cierre del mercado

La plaza ha permanecido cerrada desde que acabaron las obras de remodelación

La plaza ha permanecido cerrada desde que acabaron las obras de remodelación / Google Maps

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, ha hecho un llamamiento al resto de grupos para que dejen a un lado las siglas y la Plaza de Abastos de A Ponte pueda abrir cuanto antes.

Los primeros en responder han sido los miembros del grupo socialista, quienes, a través de un comunicado pedían al alcalde que asumiese sus responsabilidades y no pida a la oposición que "le resuelva la papeleta". En el texto, califican de "fracaso" la convocatoria lanzada desde el consistorio para una gestión integral de la plaza, concurso que quedo desierto, y tras el cual se estableció una mesa de trabajo después de que los vecinos del barrio presentasen más de 4.000 firmas pidiendo que se agilice la puesta en marcha del mercado.

La actividad de dicha mesa de trabajo, a juicio de los socialistas, ha sido "nula", ya que solo se han celebrado dos reuniones desde su constitución y no se ha avanzado en la resolución del principal desacuerdo entre gobierno local y oposición: si optar por un modelo de gestión integral o de gestión mixta.

El grupo encabezado por Jose Angel Vazquez Barquero pide en ese escrito una jornada de puertas abiertas en la Plaza de Abastos nº2 para que los interesados puedan conocer el interior y presentar propuestas y alternativas para su futura explotación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?