Vuelve el 'Verano Activo' a la provincia de Valladolid
Los municipios de menos de 600 habitantes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y de aventura desde el 18 de julio

Street View

El programa 'Verano Activo' vuelve a la provincia de Valladolid a partir del 18 de julio. Este año tendrá lugar en 21 municipios de menos de 600 habitantes, y participan 439 niños de entre 4 y 12 años. Algunos municipios han renunciado al programa Verano Activo, pues no llegaban al mínimo de 8 niños para poder participar.
El programa se estructura a lo largo de cuatro días a la semana, cada uno dedicado a una temática distinta: cultura, aventura y deporte. Algunas de las actividades son minigolf, pintura con chocolate o la principal novedad: un rocódromo hinchable para practicar escalada.
Para finalizar, se realizará una sesión de cine al aire libre, el la que se proyectará la película "Nuestro último verano en Escocia", premiada en la Seminci de 2014, y dirigida a todos los públicos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Minguela explica las actividades del Verano Activo de la Diputación de Valladolid
Verano activo comenzará el 18 de julio en Pozal de Gallinas, San Pablo de la Moraleja y Brahojos de Medina, con la sesión de cine en Palazuelo de Vedija y San Pablo de la Moraleja.
Los municipios que participan son Palazuelo de Vedija, San Cebrián de Mazote, San Pelayo, Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos, Villalba de los Alcores, Villalbarba, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Pozal de Gallinas, San Pablo de la Moraleja, Torrelobatón, Villaverde de Medina, Ciguñuela, Torre de Esgueva, Trigueros del Valle, Quintanilla de Arriba, Langayo, San Bernardo, Cogeces de Iscar y Hornillos de Eresma.




