Garrido: "En pretemporada tengo que darlo todo para poder quedarme"
El jugador vasco asegura que vendrá "para quedarse en segunda" y que esa "oportunidad no se puede perder"

Garrido junto con Cifuentes y Josete durante un entrenamiento. / Cadena Ser

Cádiz
Para Claudio Barragán era una de sus piezas fijas, pero de la noche a la mañana desapareció del equipo y acabó saliendo del once titular y hasta del equipo. Fue uno de los descartes de invierno de Claudio y acabó vistiendo los colores del Racing de Ferrol. Garrido explica cómo vivió el ascenso del equipo amarillo. "Lo viví con mucha alegría. Estaba en el coche escuchándolo por la radio y canté el gol de Güiza".
Tiene contrato con la entidad que preside Manuel Vizcaíno y continúa a "la espera de noticias para ir a entrenar, estoy esperando la llamada", dice a la vez que reconoce que "al míster no lo conozco. Sólo de lo que he visto en play off", pero tiene claro cómo poder ganarse su confianza con "trabajo y más trabajo para demostrar que puedo estar en esta plantilla", asegura.
No encuentra explicación a su salida del club en diciembre. "Son cosas del fútbol, no tuve continuidad y el Cádiz tiene una plantilla larga y eso le puede pasar a cualquiera". Eso sí, tiene claro qué quiere para su futuro. No se imagina otra cosa que no sea jugar de amarillo. "Vengo para quedarme en Segunda, esa oportunidad no se puede perder. Tengo contrato con el Cadiz y no tengo que mirar otras ofertas. Estoy centrado en el Cádiz y tengo que darlo todo en pretemporada para quedarme en la plantilla", reconoce ilusionado.
Por último, admite que sintió envidia sana cuando vio la fiesta del ascenso. "He hablado con unos cuantos compañeros y me dijeron que fue impresionante, han disfrutado como enanos y se lo merecen. Yo estaba en casa que me comía las uñas".




