Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo, de pesca en el Real Madrid

Los coruñeses buscan refuerzos para la delantera en el club blanco. Mariano y Mayoral, objetivos.

Borja Mayoral, con Pepe

Borja Mayoral, con Pepe / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

El Deportivo se ha fijado en jóvenes valores de la cantera blanca para reforzar su ataque. Dos nombres han centrado la búsqueda de la dirección deportiva: Borja Mayoral y Mariano Díaz. El segundo puede estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador deportivista.

Mariano Díaz Mejía es un delantero hispano-dominicano, natural de Barcelona, que esta campaña ha jugado con el filial merengue. Tiene 22 años, mide 1,81 y se ha formado en las canteras de Espanyol y  Real Madrid. El punta ha destacado esta campaña por su capacidad goleadora en el grupo II de la 2ªB, consiguiendo 25 dianas en 28 encuentros, a los que habría que añadirle 2 más en la fase de ascenso a Segunda División. En el club blanco confían mucho en su progresión , siendo uno de los jugadores en los que más se apuesta para poder dar el salto a la primera plantilla en un corto espacio de tiempo. Fuentes del club madrileño daban ayer por hecha su salida hacia el Dépor cedido por una temporada. El jugador tiene varias ofertas de Primera División, siendo objeto de deseo de varios conjuntos de la zona media de la tabla, además de poseer ofertas de Alemania e Inglaterra. Esas mismas fuentes situaban ayer al Celta como otro de los conjuntos que se había interesado por el jugador durante este mercado de fichajes.

La opción de Mayoral se antoja imposible, dado el buen cartel que posee el delantero. De hecho los planes con el jugador pasan por ofrecerlo en préstamo a algún gran club europeo para que vaya puliendo sus cualidades. En la casa blanca sitúan al jugador en la Bundesliga, con lo que por proyecto y posibiidades económicas se aleja del Dépor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?