Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

Oscar Viana no seguirá en el Obradoiro

El preparador físico coruñés deja el club santiagués e inicia una nueva etapa en su vida profesional

Oscar Viana se despide del Obradoiro

Oscar Viana se despide del Obradoiro / Obradoiro CAB

Para casi todos ha resultado una sorpresa mayúscula. Oscar Viana no continuará la próxima temporada como preparador físico del Obradoiro CAB pese a su excelente labor desempeñada durantes las últimas temporadas. Razones de índole personal le han llevado a tomar esta decisión que ya conoce el club,  que se ha puesto ya manos a la obra para intentar encontrar un sustituto de garantías cuando antes. 

El mejor colocado es José Manuel Miragaya, natural de la localidad lucense de Guitiriz. Licenciado en Educación Física, ha desarrollado su etapa profesional como responsable de la preparación física en equipos gallegos, y gestión de instalaciones y actividades físicas en ayuntamientos y empresas de prestigio en la Comunidad Autónoma como el Balneario Hesperia de Guitiriz, donde diversos equipos, entre los que se encuentra el Breogán, Real Madrid o Deportivo de La Coruña, han realizado concentraciones durante los últimos años.

Se espera que desde el Obradoiro CAB se comuniquen decisiones en las próximas horas aunque el técnico Moncho Fernández y el director general Jose Luis Mateo se encuentran en EEUU asistiendo a los campus de verano de Orlando y Las Vegas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?