Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
HOY POR HOY MALLORCA

"Presentaremos una moción para destituir a Gijón si Marga Durán no fuerza su dimisión"

El alcalde de Palma, José Hila, carga duramente contra el PP y considera que Durán no ha sabido estar "a la altura de sus responsabilidades políticas"

Hila: 'Presentaremos una moción para destituir a Gijón si Marga Durán no fuerza su dimisión'

Hila: 'Presentaremos una moción para destituir a Gijón si Marga Durán no fuerza su dimisión'

23:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0254120160706182939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

El alcalde de Palma, José Hila, exige a la portavoz del Pp en Palma, Marga Durán, que "fuerce la dimisión de Álvaro Gijón". Hila afirma que "es ella quien le mantiene porque es su mano derecha y quien realmente manda en el grupo municipal del Partido Popular". 

El alcalde de Palma considera que la portavoz popular "no tiene la valentía ni el poder para forzar la dimisión de Álvaro Gijón". Si Durán "no cumple con su responsabilidad política, presentaremos una moción en el próximo pleno para pedir la dimisión del concejal".

"No puede ser que el 'rodriguismo' no sea bueno para el PP y se quede en las instituciones", añade el primer edil de Palma.

El alcalde de Palma que ha anunciado en la Ser, mejoras en el actual sistema de recogida de trastos entre las que se incluyen sanciones al infractor y nuevos horarios de recogida, fuera de los estipulados en cada una de las barridas de Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00