El Levante ficha a Róber Suárez
El joven central llega cedido procedente del Deportivo de La Coruña tras haber debutado esta temporada con el primer equipo

Rober Suárez ficha por el Levante / levanteud.com (levanteud.com)

Valencia
El Levante UD y el RC Deportivo han llegado a un acuerdo para la cesión de Roberto Suárez Pier para esta temporada.
El central (16/2/95, A Coruña) se ha formado en las Categorías Inferiores del RC Deportivo y en la temporada 15/16 tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Primero fue en la Copa SM El Rey, competición en la que disputó cuatro encuentros, y, posteriormente, en Primera División, categoría en la que jugó dos partidos.
Róber ya ha superado el reconocimiento médico y esta misma tarde se prondrá a las órdenes de Muñiz en el entrenamiento vespertino que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol
Las fuentes consultadas por la Cadena SER confirman que la cesión se realiza al margen de otras operaciones que el club blanquiazul tiene abiertas con la entidad granota. Entre ellas, sobresale el interés en la incorporación del lateral zurdo Toño García.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




