Sociedad
BUÑOL

La A-3 se reabre al tráfico después de 4 horas

Una colisión entre dos camiones ha obligado a desviar el tráfico por la antigua N-III. A causa del choque, el conductor de uno de los vehículos resultaba herido

Cadena SER

Valencia

Una colisión entre dos camiones registrada este miércoles sobre las 13.30 horas en la autovía A-3 a su paso por Buñol (Valencia) ha provocado un herido y retenciones en esta vía, según han informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico y la Conselleria de Sanidad. El tráfico se ha restablecido en la autovía sobre las siete de la tarde, cuatro horas después de que el tráfico se desviara por la antigua carretera N-III.

El siniestro se ha producido por el alcance entre los dos vehículos cuando uno de ellos estaba estacionado por avería en el arcén y ha sido alcanzado por el otro, según ha precisado la Conselleria de Sanidad.

Asimismo, ha detallado que el herido, un varón de 61 años, es el conductor del camión que ha provocado el choque. Como consecuencia del impacto este hombre ha sufrido policontusiones y ha sido atendido y trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Requena (Valencia). El conductor del camión averiado se encontraba fuera del vehículo pidiendo ayuda con el teléfono móvil.

El accidente se ha producido en sentido Madrid, a la altura del kilómetro 314 de la A-3, ha precisado Tráfico, que ha indicado que sobre las 14.45 horas las retenciones en esta vía eran de unos dos kilómetros. Asimismo, también se están registrando retenciones en la antigua N-III .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00