Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

FUTBOL SALA 24 HORAS

Evitar un macrobotellón

Las 24 horas de fútbol sala no contarán este año con txosna para evitar una situación como la vivida el año pasado

Ainhoa Pérez San Miguel y Víctor Zuloaga.

Ainhoa Pérez San Miguel y Víctor Zuloaga. / Cadena SER

La peña Fiestón Ballenero ha presentado el tradicional torneo de las 24 horas de fútbol sala que se celebrará un año más en el patio del Colegio Público Miguel Hernández.

La principal novedad de este año es la ausencia de txosna. Los organizadores han explicado que esta decisión se ha tomado debido a que el torneo degeneró en la anterior edición en un macrobotellón. Son conscientes de que se trata de una medida impopular pero afirman que, tras la experiencia pasada, no les ha quedado más remedio que hacerlo así.

Esta edición también contará con otras modificaciones, como la instalación de baños públicos y la presencia de seguridad para evitar que se introduzcan bebidas dentro del recinto.

La competición comenzará el sábado, a las doce del mediodía, dos horas más tarde que en ediciones anteriores, puesto que este año no habrá parón para la habitual fiesta entre la una y las tres de la madrugada. A las siete de la tarde del domingo se celebrará la final, y posteriormente se procederá a la entrega de premios.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?