Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

PSOE, IUCM-LV y Ganar Móstoles, piden la dimisión de Daniel Ortiz

Todos creen que se trata de la "crónica de una imputación anunciada"

Daniel Ortiz en los estuidos de Ser Madrid Oeste (foto de archivo) /

Las reacciones a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre Daniel Ortiz que ha aceptado su competencia para investigar al diputado regional, han llegado desde los grupos políticos en el ayuntamiento de Móstoles. Todos, PSOE, IUCM-LV y Ganar Móstoles, piden su dimisión tanto como diputado regional, como concejal en el ayuntamiento de Móstoles. El TSJM ha aceptado su competencia para investigar al diputado regional del PP y exalcalde de Móstoles, Daniel Ortiz por "interceder" y "presionar" para adjudicar a la empresa Cofely un contrato a cambio de comisiones por 746.000 euros dentro de la trama púnica.

Desde el gobierno municipal, el portavoz del PSOE, Roberto Sánchez ha asegurado "que se trata de la crónica de una muerte anunciada" y cree que lo lógico será la dimisión

También ha asegurado, que como ya anunció el alcalde, David Lucas, el ayuntamiento se personará en este caso para velar por los intereses del ayuntamiento de Móstoles.

Desde IUCM-LV, su portavoz, Eduardo Gutiérrez también ha pedido la dimisión de Ortiz, al estar en el mismo caso que el que fuera concejal de este ayuntamiento, Alejandro Utrilla que también dejó su cargo cuando fue imputado en la púnica.

Desde Ganar Móstoles, su portavoz, Gabriel Ortega, asegura que no les ha sorprendido en absoluto esta decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y que Ortiz debe entregar su acta de diputado y de concejal

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?