Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
GETAFE

La alcaldesa ve una campaña contra ella por apoyar el manifiesto LGTBI

Cree que el PP ha orquestado esta campaña “basada en la demagogia y el insulto”

Sara Hernández cree que el PP ha orquestado una campaña contra ella por el apoyo al manifiesto LGTBI. / SER Madrid Sur

Getafe

Sara Hernández cree que las críticas del PP hacia su persona, en relación con este manifiesto, son fruto de una campaña contra ella por su apoyo al texto. El pleno de este jueves llevará para su aprobación el manifiesto LGTBI, con motivo del Día del Orgullo, elaborado por los colectivos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la ciudad. Un texto que nació con polémica. El PP denunció que el definir el perfil de homófobo como “hombre blanco, delgado y perteneciente a la fe mayoritaria”, lo convertía en sectario.

Ahora la regidora denuncia la “campaña orquestada por el PP contra ella y su familia, basada en la demagogia y el insulto”, a pesar de lo cual, asegura no se arrepiente de haber suscrito el Manifiesto.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe. La alcaldesa ve una campaña contra ella por apoyar el manifiesto LGTBI.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467800041_862715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernández ha recordado que el texto fue aprobado de manera unánime en la comisión del Área Social de Getafe, previa al pleno municipal, con el apoyo también del PP. “Si ha querido cambiar de opinión y hacer una campaña de desprestigio será una cuestión que tendrán que valorar”. Además, afirma que en su intención nada más lejos que “menospreciar a nadie”, ya que su gobierno lucha por la igualdad en la sociedad.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00