Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baskonia abrirá la Euroliga 2.016/17 contra el Anadolu EFES de Perasovic

Será el viernes 14 de octubre a las 21 h. en el pabellón Buesa Arena. Consulta aqui el calendario completo.

Adam Hanga en el choque de Euroliga contra Olympiacos. / SASKIBASKONIA SAD

Adam Hanga en el choque de Euroliga contra Olympiacos.

Vitoria

Ya hay calendario para la próxima edición de la Euroleague. Y, curiosidades del deporte, el Baskonia abrirá la fase regular recibiendo a un viejo conocido. Será contra el Anadolu Efes turco, el nuevo equipo de Velimir Perasovic tras su salida del Buesa Arena. El partido tendrá lugar en el pabellón de Zurbano el viernes 14 de octubre a las 21h.

La Euroleague ha dado a conocer el que será el calendario de la primera fase de la competición con su nuevo formato. Cada equipo ya sabe su calendario desde octubre hasta abril, el día al que jugará y la hora a la que será cada partido. De esta manera, la planificación deportiva de los equipo podrá realizarse con un mayor margen de organización.

Después de inaugurar la Euroleague contra el Efes, el Baskonia enlazará dos salidas a Lituania para visitar al Zalgiris Kaunas y a Madrid para jugar contra el equipo de Pablo Laso. Sus dos siguientes partidos en el Buesa Arena serán contra Olympiacos y Fenerbahçe. Es decir, un primer mes de calendario que marcará sobremanera las aspiraciones del equipo.

De las últimas cinco jornadas, el Baskonia disputará tres partidos como local. Será contra el CSKA de Moscú, Panathinaikos y Zalgiris Kaunas. Entre medias estarán las salidas a las canchas del Galatasaray y el Bamberg.

Partidos en el Fernando Buesa Arena:

Baskonia – Anadolu Efes > 14 de octubre

Baskonia – Olympiacos > 27 de octubre

Baskonia – Fenerbahçe > 11 de noviembre

Baskonia – Brose Baskets > 17 de noviembre

Baskonia –Galatasaray > 2 de diciembre

Baskonia – Darussafaka > 9 de diciembre

Baskonia – Barcelona > 21 de diciembre

Baskonia –Maccabi > 29 de diciembre

Baskonia – Unics Kazán > 5 de enero

Baskonia – Estrella Roja > 24 de enero

Baskonia –Real Madrid > 3 de febrero

Baskonia – Armani Milán > 2 de marzo

Baskonia – CSKA de Moscú > 17 de marzo

Baskonia – Panathinaikos > 23 de marzo

Baskonia – Zalgiris Kaunas > 6 de abril

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE LA EUROLEAGUE 2016/17: http://www.euroleague.net/rs/743nb4yaic3nucfy/84bd1f8d-134d-42a0-a8ee-cd688d29aaa2/848/filename/2016-17-tae-rs-calendar.pdf

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir