Música
FIESTA ILEGAL

Las fuerzas de seguridad intentarán impedir la "Ballenera Party"

Los organizadores han anunciado que se celebrará en el entorno de Massó, un lugar en ruinas.

Jesús Diges EFE

Vigo

Los organizadores de la "Ballenera Party" vuelven a hacerse a oir a través de las redes sociales. Después de que esta semana el Concello de Cangas anunciara la prohibición de la fiesta, por tratarse de un evento ilegal, los responsables la han convocado de nuevo.

En esta ocasión a través de las redes sociales han anunciado una nueva ubicación para la fiesta, en el entorno de Massó. Un lugar que como advierten desde el concello está en ruinas y supone un espacio peligroso para los asistentes.

Es por eso que tanto la Policía Local como la Guardia Civil de Cangas estarán vigilando cualquier movimiento con el fin de evitar que se celebre el evento. El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos advierte de la peligrosidad del evento que ya organizaron en 2012, pero aquella vez en el ballenero.

Además, la Asociación de Discotecas y Salas de Fiesta de Galicia, advierte de la proliferación de este tipo de eventos que no respetan la seguridad del público y que son fáciles de detectar a través de redes sociales. Por eso, su secretario pide acción de las administraciones públicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00