Fútbol
Fútbol femenino

Vero Boquete ficha por el PSG

La compostelana no se cansa de buscar nuevos retos y tras su periplo por el campeonato alemán, jugará la próxima temporada en el París Saint Germáin

Vero jugará en el PSG las dos próximas temporadas / PSG

Santiago de Compostela

A primera hora de esta mañana, la compostelana Verónica Boquete anunciaba enigmáticamente que "mi tiempo en Múnich y Alemania se ha terminado. Hoy dejo de ser jugadora del Bayern Múnich y solo puedo decir GRACIAS. Ha sido un placer formar parte de este club, jugar en este equipo, disfrutar de los fans y vivir en este país. ¡¡DANKE!".

Poco tiempo duró la incertidumbre ya que a través de su facebook personal a los pocos minutos colgó la fotografía que podéis ver encabezar esta noticia: "Estoy encantada de anunciar que desde hoy soy jugadora del París Saint Germain. Llego a uno de los grandes clubes europeos llena de ambición e ilusión. Una nueva aventura en otro país y en una ciudad única, París. Objetivos marcados, empecemos!! ", aseveró la santiaguesa.

Vero cambia Munich por París y añade otro grande a su extensa trayectoria como integrante de equipos de las mejores ligas del mundo, jugando en equipos como el New York Flash, Chicago Red Stars, Philadelphia Independence, Energiya Voronez, Tyressö, Portland Thorns, Frankfurt y Bayern Munich, además de ser la capitana de la Selección Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00