SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Nueva piel txuri-urdin

La Real Sociedad presenta sus nuevas equipaciones, en las que destaca el color negro de la segunda camiseta como principal novedad. Vela en la presentación: "Confíad en mí, este año va a ir bien"

Agirretxe, Toño, Prieto y Vela posan con las nuevas equipaciones / R.R

San Sebastián

La Real Sociedad renueva su piel para la nueva temporada. Una nueva piel txuri-urdin ciya principal novedad la encontramos en ña segunda equipación, toda de color negro y con los detalles en color azul claro.

FILTRACIÓN POR CULPA DE UN ERROR EN LA DISTRIBUCIÓN

La nueva camiseta de la Real vio la luz antes de ser presentada por culpa de una inoportuna filtración, que se produjo porque hubo un error en la distribución por parte de la marca Adidad. Tenía que comenzar a venderse depués de la presentación, pero en una tienda de Eibar se puso antes durante unas horas, circunstancia que se aprovechó para sacar la foto a la camiseta antes de que fuera presentada, justo la tarde anterior.

El club realista ha presentado sus nuevas equpoaciones para la temporada 2016-17 en un acto celebrado en el estadio Anoeta. Los jugadores Toño Ramírez, Xabi Prieto, Carlos Vela y Agirretxe han ejercido de improvisados modelos, juntos a la jugadora Aintane Femenina y la jugadora de hockey Patricia Maraña.

En esa presentación, la anécdota la ha protagonizado Carlos Vela, porque había pequeños aficionados qwue le formulaban preguntas a los jugadopres que salían con las nuevas equipaciones. Y una niña lev ha preguntado al mexicano si podia confiar en él para ficharle en el Comunio, el juego de internet en el que se puntua a los jugadores en base a las picas que otorgan los redactores del Diario As en cada partido de LLiga. Vela ha respondido sonriente. "¿Tienes comunio? Pues confía, este año va a ir bien. Estoy con ganas de empezar y de hacer una buena temporada después de no estar tan bien la pasada, y con muchas ganas de demostrar todo lo que valgo".

La equipación txuri urdin, con las clásicas rayas verticales, tiene un diseño exclusivo de adidas basado en las camisetas de la Euro2016. Como novedad, las tres bandas clásicas de adidas se sitúan en un costado. También destaca la modificación en el cuello, que será biselado. El logo de nuestro patrocinador, Qbao.com, luce en azul y seguirá mimetizado a la perfección con los colores de nuestra camiseta. La parte dorsal de la camiseta es totalmente azul. Las medias también son azules y se cierran con una raya blanca horizontal en la zona superior.

La segunda equipación es de color gris oscuro y destaca por su base monocolor. Con un diseño original y rompedor, en este caso las tres bandas características de la marca adidas se mantienen en las hombreras. Tanto estas rayas como el escudo y varios detalles rompen esa base con el color cian, creando una combinación diferente y moderna.

La nueva equipación adidas cuenta con toda la tecnología de la marca alemana y tanto la camiseta como el pantalón están dotados del sistema 'Climacool', tecnología que expulsa el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibras y a la mezcla de diferentes tipos de malla, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00