Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
ESTE DOMINGO

"Los residentes no podrán sacar el coche del centro entre las 10.00 y la 13.00 horas"

Juan Carlos Cabrera, delegado de Movilidad y Seguridad, cree que los sevillanos entendemos bien las molestios de la visita a Obama, entre ellas el "cerco" al que estará sometido el centro de Sevilla

Visita obama / Mar Badía

Sevilla

A la llegada de Obama, el sábado por la noche, se activará un plan de tráfico especial. Al centro sólo podrán acceder los residentes con garajes en san Pablo y Plaza de la Magdalena.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad:

Juan Carlos Cabrera, delegado de Movilidad y Fiestas Mayores

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000484602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha informado el delegado de los cortes de tráfico en la noche del sábado y también la mañana del domingo en Reyes Católicos y calles adyacentes, y advierte a los vecinos del centro de que no podrán sacar su coche el domingo por la mañana entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Habrá cortes totales en los alrededores del Real Alcázar, la Catedral y la Puerta de Jerez, así como en los viarios de acceso a las mismas. Los cortes serán también totales al paso de las comitivas oficiales.

Los vehículos de carga y descarga sí podrán acceder a toda la zona durante el sábado por la mañana e, igualmente, se darán unas habilitaciones especiales para bodas. Los vecinos con vehículos siempre acreditados como residentes también podrán acceder, aunque a la hora de salir el domingo, no podran hacerlo desde sus garajes entre las diez de la mañana y la una de la tarde.

600 efectivos municipales trabajan para la llegada del presidente norteamericano, más los policías asiganados a esta operación. A éste número se suman los 600 integrantes del equipo de seguridad de Obama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00