Sociedad
COMEDIA

Toni Albà lleva su 'Audiència i-rreal' a Xàtiva

El actor de Polònia, que lleva 14 años interpretando al rey Juan Carlos I, vuelve a Valencia con una peculiar rueda de prensa improvisada

Toni Albà caracterizado como el rey Juan Carlos I. / CADENA SER

Valencia

El actor Toni Albà (Polònia, TV3) actuará este fin de semana en el festival Nits al Castell de Xàtiva, que este año celebra su XIX edición. El festival empezó el pasado 2 de julio con la actuación de Marlango y acabará con un recital de José Mercé el próximo 23 de julio. 

Entrevista íntegra con el actor Toni Albà.

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000236897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni Albà es conocido por hacer algunos papeles claves en el programa satírico Polònia y en esta ocasión encarnará a un monarca que ha de presidir un acto oficial delante de un público integrado por toda la prensa nacional e internacional. Este es el punto de partida de una insólita rueda de prensa donde el público participa realizando las preguntas.

La actuación será el sábado a las once de la noche y los espectadores podrán subir al castillo de Xàtiva desde las nueve de la noche hasta las diez y media con un autobús dispuesto por el ayuntamiento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00