La Unión de Comsumidores crea un formulario para reclamar el dinero de las entradas del Marenostrum
La asociación insta a la empresa a que "se pronuncie y facilite un procedimiento rápido y ágil para dar solución a los afectados"

CADENA SER

Valencia
La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana ha creado un formulario para que los afectados por la cancelación del festival de música electrónica Marenostrum 2016 de Alboraia puedan reclamar indemnizaciones por las molestias causadas por su suspensión un día antes de la fecha prevista para su celebración, según ha informado la entidad en un comunicado.
Puedes descargarte el formulario aquí.
La organización se ha dirigido a la empresa responsable del evento para solicitarles información sobre la devolución de las entradas y los gastos, "ante la cantidad de consultas y quejas planteadas por los afectados".
El formulario está disponible en la página web de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, para que los perjudicados puedan descargarlo, cumplimentarlo y remitirlo a la empresa, bien por correo certificado con acuse de recibo o por correo electrónico.
Desde la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana han instado a la empresa a que "se pronuncie y facilite un procedimiento rápido y ágil para dar solución a los afectados".




