Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
DESARROLLO

Crecer desde el sector cuaternario

Pymes y autónomos proponen al Ayuntamiento políticas complementarias al Diagnóstico de Desarrollo Estratégico Urbano

Sánchez Ferrero y López detallan las aportaciones que ha hecho su asociación al documento elaborado por el Ayuntamiento / Eduardo Mayorga

Sánchez Ferrero y López detallan las aportaciones que ha hecho su asociación al documento elaborado por el Ayuntamiento

Ávila

La Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila ha presentado su postura sobre el Diagnóstico de Desarrollo Estratégico Urbano realizado por el Ayuntamiento. Un informe que, creen, "puede ser erróneo o incompleto" en algunos de sus puntos. Desde este colectivo consideran que "se debe apostar por el sector cuaternario (dómotica, robótica, telemática, biotecnología...) y no solo por la industria y el comercio".

El portavoz de este colectivo, Ignacio Sánchez Ferrero ha apuntado como fortalezas de la ciudad el coste de vida y los bajos precios de la vivienda (alquiler y compra);  herramientas que pueden favorecer la implantación de empresas, no solo de población.

Además, la Asociación de Pymes y Autónomos se pregunta por qué el Ayuntamiento no ha includio, en su estudio, el sistema educativo de Ávila como una de las fortalezas.

Por otro lado, el procedimiento -trámites- para la puesta en marcha de empresas en nuestra capital ha sido señalado como una de las amenazas a las que se enfrentan quienes desean implantar su negocio en Ávila.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir