Fútbol

Moi Gómez promete "esfuerzo y trabajo" en su llegada al Sporting

Tiene 21 años, es internacional en las categorías inferiores y llega al Sporting procedente del Getafe donde jugó cedido por el Villarreal

Moi Gómez promete "esfuerzo y trabajo" en su llegada al Sporting / C.S

Gijón

El futbolista Moi Gómez prometió hoy "esfuerzo, sacrificio y trabajo" en el acto de presentación como jugador del Sporting, club al que llega para las próximas cuatro temporadas.

 Moi Gómez tiene 21 años, es internacional en las categorías inferiores y llega al Sporting procedente del Getafe donde jugó cedido por el Villarreal, club que se reserva el derecho de recompra durante las dos próximas temporadas.

"Quiero agradecer al club, al presidente y al entrenador la posibilidad que me ofrecen de poder jugar en este club", aseguró Moi Gómez quien reconoció conocer a alguno de sus nuevos compañeros como Víctor Gómez, Diego Mariño y Jorge Meré.

El jugador afirmó que tenía varias ofertas, pero que en cuanto le llegó la del Sporting no dudó en aceptarla "porque es un club histórico con una gran afición que siempre llena el estadio".

"Creo que habrá un equipo joven y muy luchador con el que se puede hacer un buen año" manifestó Moi Gómez que el próximo lunes iniciará la pretemporada con el resto del equipo.

A pesar de que, según indicó el director deportivo Nico Rodríguezm "se trata de un jugador que puede ocupar las tres posiciones de ataque" Moi Gómez mostró su preferencia "por jugar en el centro del campo".

Nico Rodríguez reconoció que "puede haber alguna novedad más esta misma semana" ya que tienen avanzadas varias negociaciones alguna de las cuales podría cerrarse en las próximas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00