Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juegos Olímpicos París 2024 París 2024

España se prueba en la media maratón y Bokesa se queda a las puertas de la final

El valdemoreño compite el domingo en la nueva prueba de los Europeos de Amsterdam. La fuenlabreña consiguió su mejor marca de la temporada

Bokesa (tercera por la izquierda) durante la semifinal disputada este jueves / European Athletics Championships

Bokesa (tercera por la izquierda) durante la semifinal disputada este jueves

Fuenlabrada

Jesús España se mide antes de la maratón de los Juegos Olímpicos de Río en una de las novedades de la 23ª edición del Campeonato Europeo de Atletismo que se celebra en Ámsterdam. Aunque la distancia es la media maratón, es la única cita prevista para el valdemoreño y los maratonianos europeos antes de los JJOO.

Además sabor agridulce para la fuenlabreña Aauri Bokesa que se quedó a un paso de la final de los 400 metros (se quedó a unas centésimas) pero consiguió su mejor marca de la temporada con 52.39. Bokesa continúa mejorando su rendimiento competición tras competición.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir