Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga inicia la pretemporada sin Ochoa, Kameni y Rosales

El guardameta mexicano y el defensa venezolano tienen unos días más de vacaciones, y el portero camerunés con permiso del club, pero si estuvieron los fichajes, a excepción de Llorente

Cadena SER

Málaga

El Málaga inició esta mañana la pretemporada con una primera sesión en el estadio Ciudad de Málaga, donde los jugadores se sometieron a las pertinentes pruebas físicas y médicas.

Un mes y medio después de concluir la temporada la plantilla del Málaga volvió al trabajo. El cuerpo técnico ha divido a los jugadores en dos grupos para llevar a cabo las pertinentes pruebas físicas y médicas.

Todos los jugadores de la primera plantilla menos el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y el defensa venezolan Roberto Rosales, todavía de vacaciones tras haber disputado la Copa América, y el portero camerunés Carlos Kameni, con permiso del club, empezaron la pretemporada a las órdenes del técnico Juande Ramos.

Lo seis fichajes, Keko, Jony, Michael Santos, Bakary Koné, Kuzmanovic y Sandro Ramírez, iniciaron la preparación, a excepción del defensa Diego Llorente, que está a la espera de que el Real Madrid ofrezca el visto bueno a la cesión.

Además de los integrantes del primer equipo, hasta nueve canteranos han arrancado la pretemporada junto a los mayores, En-Nesyri, Ontiveros, Kuki Salazar, Deco, Luis Muñoz, Aarón, Samu Casado, Alberto López y Rafa de Vicente.

Esta tarde, la plantilla volverá a ejercitarse a las 19:00 horas, esta vez sobre el césped del Ciudad de Málaga, aunque solo realizarán trabajo físico.

Mañana, habrá doble sesión por la mañana y por la tarde. La sesión vespertina, que se llevará a cabo a las 18:30 horas, será abierta a los aficionados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir