Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

URBANISMO

La promotora del hotel de Moneo anuncia demandas si el proyecto no sale adelante

La empresa asegura que no ha logrado el aval bancario para hacer frente a la deuda

La promotora del hotel de Moneo anuncia demandas si el proyecto no sale adelante

Cadena SER

La promotora Braser se ha comprometido verbalmente a saldar la cuenta una vez que tenga la autorización de Urbanismo. Durante la rueda de prensa, han apelado al trabajo y a la inversión económica realizada en los últimos años para poder contar el martes con la licencia municipal tras el Consejo de Urbanismo.

Además, han recriminado a los grupos de oposición en el Ayuntamiento de bloquear un proyecto que consideran dará importantes beneficios a la ciudad y le recuerda a Ciudadanos que en tres días no se puede conseguir un aval económico que garantice el pago de los más de seis millones de deuda que mantienen con el consistorio.

José Luis López, miembro de la propietaria, ha asegurado que "no hay mejor aval que el tener todo aprobado con un informe favorable del Consejo Consultivo de Andalucía que garantice que toda la tramitación cumple rigurosamente con la legalidad".

Por último, la empresa ha anunciado que emprenderá acciones legales oportunas contra todos los que considere culpables si el proyecto no sale adelante. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?