Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crisis de gobierno con el concejal de IU, Antonio Rico

El equipo de gobierno afirma que “no es un problema de partido sino personal”

Sax

Desde hace un año, el edil de IU, Antonio Rico afirma estar viendo venir las intenciones del equipo de gobierno con el que trabaja, Sax Importa y PSOE sobre una posible expulsión.

Esta misma mañana, se ha constatado con la invitación a no permanecer en la reunión que todos los lunes mantiene el tripartito.

El edil encargado de las concejalías de mercados, ferias, empleo y formación considera que su papel hasta ahora ha sido más que digno y afirma que seguirá trabajando aunque sea en la oposición.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Rico, concejal de IU

00:00:0000:38
Descargar

Rico no entiende que se le recrimine falta de rendimiento y compromiso y ha recordado algunos de los proyectos que ha puesto en marcha y aquellos que se han quedado a mitad en todo este año.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Rico, edil de IU

00:00:0000:54
Descargar

Las explicaciones sobre esta decisión las dará el alcalde, José María Espí en la asamblea que mañana a las 20.00 tiene IU aunque según ha podido saber Radio Elda Cadena SER, la intención no es la de romper el tripartido sino que otra persona ocupe el acta de concejal que tiene la formación izquierdista. El gobierno estaría dispuesto a que el segundo en la lista, incluso el tercero pudiera ocuparlo. Un gobierno que afirma que el problema no es de partido, sino personal.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir