Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cuenca promete medidas para evitar botellones en el Albaicín

Los vecinos del barrio están preocupados por la proliferación de botellones en plazas y miradores durante las últimas semanas

Los vecinos se quejan de botellones en cualquier parte del Albaicín. /

El Ayuntamiento de Granada está tomando nota de las quejas de los vecinos del Albaicín, que están muy preocupados ante la proliferación de botellones durante las últimas semanas. Paco Cuenca insiste en que está prohibido beber en la calle como todo el mundo sabe y que se aumentarán los niveles de vigilancia.

Los botellones han pasado de ser aislados a ser una plaga nuevamente en todo el Albaicín, especialmente en plazas y miradores. La presidenta de la Asocación de Vecinos del Bajo Albaicín, Lola Boloix ha lamentado que la Policía Local esté bajando la guardia y solicita patrullas a pie.

La preocupación es mayor si cabe por el inminente cierre del botellódromo que, según los vecinos del Albaicín, provocará que el botellón continué pero esparcido por la ciudad. Sobre el cierre del botellódromo, el alcalde Cuenca ha dicho que nada cambia: la clausura está prevista para el uno de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?