Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Fomentar la lectura

Disfruten de la Biblioteca del Campo de San Francisco

Se ha reabierto la biblioteca del Campo de San Francisco pero sólo permanecerá abierta hasta el 29 de julio. Una iniciativa para fomentar la lectura entre los más pequeños

Cadena Ser

Salamanca

La biblioteca del Campo de San Francisco permanecerá abierta hasta el 29 de julio.

Abre de lunes a viernes de 11h a 13h y los martes y los jueves, de 11h a 12h hay cuentacuentos que desarrollarán especialistas en la promoción y el fomento del interés por la lectura.

Es una biblioteca pensada para los más jóvenes, hay ejemplares para niños de 4 a 9 años que encontrarán más de 200 libros y cómics. Para los adultos que les acompañen está disponible la prensa diaria.

El Ayuntamiento pretende fomentar el gusto por la lectura entre los más pequeños. Se trata de un punto de encuentro para la lectura. A la sombra, hay disponibles más de una decena de sillas y varias mesas para hacer más cómoda la lectura.

Esta biblioteca fue inaugurada en septiembre de 1926 y cerró en 1992, hasta este año. Con motivo del Día del Libro se abrió puntualmente. Ha sido rehabilitado el interior y la fachada de esta edificación neoplateresca que pasa desapercibida en el Campo de San Francisco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir