Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Venimos a convertir el Colón en la Casa Blanca de ese fin de semana"

Así fue planteada la estancia de Barak Obama en el hotel Colón cuando se decidió que sería el lugar donde se iba a quedar el Presidente. Nos lo ha contado su directora, Rosana González

Directora Hotel Colón

Directora Hotel Colón / Mar Badía

Rosana González, la directora del Hotel Colón en Sevilla, ya puede hablar después de que las indicaciones de la Casa Blanca fueran que no podia hacerlo hasta las 18.00 horas del domingo, una vez que Barack Obama y su séquito hubieran abandonado Sevilla.

Nos ha contado que trabajaron muchísimo en preparar el hotel según se necesitaba y que tuvo la sensación, una vez que se anunció que no visitaría Sevilla, de haber sido "como una boda en donde faltó el novio". Aún así, ha sido para ella y todo el equipo una experiencia inolvidable y muy fácil, tal cual se lo pusieron las personas de la Casa Blanca que llegaron para prepararlo todo.

La previsión era que debían ocupar más de 100 habitaciones, cuatro plantas y media, más las salas reservadas para la prensa y otra para trabajo propio. Estaba preparado hasta el aperitivo de bienvenida en cuanto llegaran al hotel: no pudo ser.  Escuche la entrevista completa:

Como dato curioso, toda la delegación encargada de los preparativos, se refería al presidente Obama como "él" o "POTUS", acrónimo del 'presidente de los EEUU'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?