Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Mundo Ecológico

Una Red Social para el Consumo Colaborativo

Coincidea lanza la primera compra colectiva nacional de productos ecológicos

Coincidea lanza la primera compra colectiva nacional de productos ecológicos / Coincidea

Alcobendas

Junto con el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis, hablaremos de la iniciativa de la “Primera Compra Colectiva Nacional de Productos Ecológicos” con la que Coincidea está arrancando esta Red Social.

Coincidea es una red social diseñada para el consumo colaborativo, con un sistema de funcionamiento muy especial y sencillo. Los consumidores se unen y organizan en masa junto a las empresas, en grupos clasificados por área geográfica, por objeto de consumo, hacia un fin común, y hacerse fuertes en el marco del Mercado. La “Primera Compra Colectiva Nacional de Productos Ecológicos” pretende unir a los consumidores de toda España concienciados con el producto ecológico junto a las empresas que lo comercializan. El resultado esperado: generar una gran demanda localizada de productos ecológicos.

Coincidea lanza la primera compra colectiva nacional de productos ecológicos / Coincidea

Una masa de consumidores que va aumentando sucesivamente, sin directores ni intermediarios, que permita a los comerciantes bajar los precios de este género a través de sus Ofertas Colectivas, un producto que desgraciadamente queda inaccesible para la gran mayoría de los españoles hoy día, impidiendo un desarrollo ecológico de la sociedad. De este modo es como Coincidea permite generar grandes alianzas entre consumidores y ofertantes en beneficio mutuo, fundamentadas en la economía del bien común.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00