Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capitales del deporte municipal

La Comunidad reconoce el fomento del deporte de San Agustín de Guadalix y Alcobendas con el Premio Siete Estrellas

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas y Juan Figueroa, alcalde de San Agustín de Guadalix junto al resto de premiados / Comunidad de Madrid

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas y Juan Figueroa, alcalde de San Agustín de Guadalix junto al resto de premiados

Alcobendas

Las Administraciones de San Agustín de Guadalix y Alcobendas son las que más fomentan el deporte según la Comunidad de Madrid. El Gobierno Regional ha reconocido la labor de ambos Ayuntamientos con el galardón ‘Siete Estrellas’ por su apoyo al deporte como medio de facilitar el bienestar de sus ciudadanos. Cristina Cifuentes ha hecho entrega de este reconocimiento.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas sobre el premio '7 estrellas'

00:00:0000:06
Descargar

En el año 2015 el Consistorio de Alcobendas organizó 213 torneos deportivos de carácter nacional e internacional, como el Campeonato de Europa de Duatlón. Cuenta con 500.000 m2 de instalaciones deportivas y 6.745 deportistas federados.

Además, esta es la segunda vez que la ciudad recibe este galardón, el primero lo ganó en 2007.

En el ámbito regional, el patinador Javier Fernández, actual campeón del mundo y de Europa en patinaje artístico sobre hielo, fue nombrado en este certamen como el mejor deportista madrileño masculino. En la categoría femenina la premiada ha sido la gimnasta Sandra Aguilar, bicampeona del mundo en 2013 y 2014.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir