SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Pretemporada

Ochoa y Rosales ya están de vuelta

Mientras se espera la vuelta de Kameni, el mexicano y el venezolano han comenzado a entrenar con la salida de uno de los dos en el aire

Cadena Ser

Málaga

El cuarto día de trabajo del Málaga CF ha comenzado con incorporaciones de caras conocidas. Rosales y Ochoa ya están de vuelta tras ausentarse las primeras jornadas con permiso del club tras disputar la Copa América. Sólo falta por volver a la disciplina blanquiazul el camerunés Carlos Kameni. Ya son 33 los futbolistas que están en los entrenamientos del club. 

Ochoa se sumó al trabajo de porteros con el habitual Aarón y el filial Samu Casado. Tanto el venezolano como el venezolano están en la rampa de salida ya que ocupan plaza de extracomunitario y hay cuatro en plantilla tras la llegada de Michael Santos. 

Esta tarde la totalidad de la plantilla vuelve a ejercitarse a las 19 horas en el Ciudad de Málaga ya que el césped de La Rosaleda se encuentra en pleno proceso de renovación. 

Esta semana de trabajo culminará el sábado 16 de julio a las 21h. en el Nuevo Mirador de Algeciras. El club gaditano ya ha puesto a la venta las entradas para el partido entre 5 y 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00