Fallece el hombre de 58 años al que le había caído una rama en Moratalaz
La víctima había sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. El accidente se produjo cuando el hombre estaba sentado en un banco en una zona ajardinada cercana al metro Estrella
Madrid
El hombre de 58 años al que le habia caído una rama de unos cuatro metros de longitud en la cabeza ha fallecido esta misma tarde. El suceso ha tenido lugar este mediodía cuando la víctima se encontraba sentada en un banco en la calle Camino de Vinateros.
Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Samur el hombre se encontraba inconsciente a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y han decidido trasladarle intubado al Hospital Gregorio Marañón.
También han acudido a la zona la Policía Municipal, que la ha acordonado, y los Bomberos, que han saneado el árbol y troceado la rama.
Inés Sabanés, concejala de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, ha confirmado en una comparecencia que el árbol había sido revisado hace poco tiempo y no se había detectado ninguna anomalía.