Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nuevas Generaciones no olvida a Miguel Ángel Blanco

Se conmemoran 19 años del asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA

Homenaje a Miguel Ángel balnco en Palencia /

Este miércoles 13 de julio se cumplen 19 años  del asesinato del concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA. Nuevas Generaciones ha querido conmemorar la muerte del político con un acto en la Calle Mayor.

En primer lugar se han colocado flores junto a la imagen del concejal, que más tarde se trasladarán a la rotonda de las víctimas del terrorismo, y después se ha procedido a la lectura del manifiesto.

El acto ha finalizado con un minuto de silencio en el que los miembros de NNGG y todos los allí presentes han querido recordar el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

También  se ha querido recordar que ETA todavía no ha entregado las armas ni se ha disuelto. El presidente de NNGG de Palencia, Rodrigo Mediavilla ha asegurado que el brazo político de ETA ocupa en la actualidad cargos políticos en instituciones del País Vasco y de Navarra.

Rodrigo Mediavilla, presidente de NNGG Palencia / El presidente de NNGG Palencia, Rodrigo Mediavilla asegura que el brazo político de ETA ocupa en la actualidad cargos políticosen instituciones del País Vasco y de Navarra / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?